Lote especial de marisco

 Marisco Gallego

uno de los mejores del mundo

Hemos hecho un lotes especiales de marisco. para que  disfrutéis de todo el sabor del marisco gallego en vuestra mesa.

El marisco gallego está considerado como uno de los mejores  del mundo, esto se debe entre otras muchas cosas al lugar donde se crían y comen las Rías Gallegas, caracterizadas por estar cargadas de nutrientes de alta y gran cantidad. A lo que se une nuestras aguas frías no cristalinas (debido a la acumulación de estos nutrientes) pero limpias.

Como trabajamos mayormente con producto de temporada no podemos disponer siempre del mismo marisco , por ello para poder daros el servicio disponemos de algo en ultra congelado , que es una manera de poder comerlo fuera de temporada con la máxima calidad.

Preparación del marisco

NORMAS BÁSICAS A SEGUIR PARA LA COCCIÓN DEL MARISCO

  1. La primera norma y esencial que todos los mariscos que estén vivos hay que cocerlo en agua fría.El muerto hay que hacerlo en agua hirviendo.Pero nosotros siempre recomendamos comer el marisco fresco,estés donde estés porque el sabor es completamente distinto
  2. Si se puede ,sería fantástico cocerlo en agua de mar.
  3. Para poder apreciar todo el sabor a mar ,recomendamos no añadir nada extra como el laurel,limón etc.
  4. Los tiempos de cocción se cuentan a partir del primer hervor.
  5. Los tiempos de cocción y la cantidad de sal la desgloso en el artículo de mañana.
  6. El marisco que esté muerto  se cuece en agua hirviendo y los tiempos empiezan  desde que empiece de nuevo a hervir el agua. A excepción de los camarones y los percebes.Los camarones se dejan un minuto en el agua hirviendo y se sacan y los percebes en cuanto comience a hervir .

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)