Conócenos

ALIMENTACIÓN GALLEGA

Galicia  con sus más de 29.500 kilómetros de superficie, sus 1.200 kilómetros de costa y sus más de 300 fiestas gastronómicas a lo largo del año, nos ofrecen una despensa increíble.

Los productos gallegos seducen a los paladares más exigentes por su sabor y sus adecuados valores nutricionales,  además los tenemos al lado de casa frescos y saludables.

Nuestro concepto es ofrecerte estos productos locales o de proximidad  que nosotras tenemos el privilegio de consumir y llevártelos a tu mesa, estés donde estés en cualquier lugar de la Península.

Pequeños agricultores, ganaderos,vitivinicultores,apicultores, pescadores etc,que nos ofrecen sus productos directamente y nosotros os los enviamos. Aquí encontrarás los mejores y de temporada.

La carne es de primera calidad, tanto si es de ternera , como de pollo o de conejo .Tenemos Ternera Gallega ,y Cachena .Tanto en una como en la otra los terneros se amamantan prácticamente  hasta la fecha de su sacrificio sobre los ocho meses.

Si quieres conocer sus valores nutricionales de la ternera pincha aquí.

La carne va embolsada al vacío y cortada como tu nos digas directa para consumir o para congelar.

Los alimentos como son las verduras  siempre de temporada como no podía ser de otra manera, tienen grandes beneficios para nosotros , para el ecosistema, y para la economía local.

Tendremos también una zona de vinos.Donde tendrán cabida los cosecheros y las denominaciones de origen que en Galicia tenemos cinco,   Rias Baixas, nuestro alvariño, ligeramente amarillento suave, floral y frutal. Ribeiro durante siglos fué el principal vino de los reinos cristianos. Valdeorras desde Ourense hasta los límites con León se encuentra la comarca de Valdeorras excelente vino.Ribeira Sacra de tonos rojos rubíes, violáceos y sabores frutales.Y por último la de Monterrei la denominación más joven y por ello menos cocida con vinos blancos y tintos.

Y que decir de nuestros  quesos , varias denominaciones de origen avalan nuestra calidad.

Miel ,empanada,dulces en  fin , una amplia gama de productos que ponemos  a vuestra disposición.

A través de la web y de nuestras redes sociales os iremos informando de todos lo que vayamos incorporando.

Tu decides, si quieres alimentarte bien,  sin moverte de casa y a un precio inmejorable .Haz que tu despensa sea la mejor.