¿Quienes somos?

Mi nombre es Yolanda Real, a pesar de vivir en Barcelona durante toda mi vida, mis orígenes son gallegos y he vuelto a ellos, concretamente a Lugo, hace 3 años, debido al nacimiento de mi nieto.

Al  producirse este cambio en mi vida, a su vez lo hizo mi dieta, puesto que aquí se puede conseguir carne, mariscos y otros muchos productos de primera calidad a un precio mucho más asequible que en Barcelona. Además, debido a la pareja de mi hija, he ido adquiriendo mayor calidad en la alimentación, puesto que los productos llegan de una pequeña explotación que posee la familia de mi yerno.

La idea de este nuevo proyecto se debe al tiempo libre que poseo y a las frecuentes preguntas por parte de gente de mi entorno que venía de visita a Lugo, los cuales se quedaban sorprendidos de los productos que todos los días se les servían en la mesa (carne, patatas, verduras etc), sobre cómo conseguir esa dieta allí, en Barcelona.  

Yo soy Mabel Arias, la otra parte de alimentación Gallega, actualmente, me dedico a algo que nada tiene que ver con la alimentación, que es el sector inmobiliario.

A pesar de esto, soy dietísta por lo que el tema de la alimentación siempre ha estado muy presente en mi vida tanto a nivel profesional (en la realización de dietas personalizadas), como en la personal, puesto que me encanta comer y hacerlo de la manera más sana posible. En mi dieta los alimentos procesados están prácticamente anulados de mi rutina alimenticia y son sustituidos por alimentos lo más naturales posibles sin ninguna transformación por parte del hombre.

Además, otro factor que influye en mi amor hacia la comida es el hecho de haber nacido en Lugo, ciudad por excelencia del buen comer, ciudad de la cultura del tapeo, donde cualquier cosa en nuestra vida se celebra con un buen vino o una cervecita y unas tapas. Por todo ello, junto a mi amiga Yoli me he subido a este barco con mucha ilusión. 

 

 

Ambas deseamos que nos acompañéis en esta aventura.